MADRES

Publicado el 3 de mayo de 2024 en Género

El próximo domingo 5 de mayo se celebra en España el día de la madre y desde Infoadicciones nos preguntamos ¿Qué es ser una buena madre? Es cuidar, velar por tus hijos/as, asegurarte que no cojan frío cuando salgan a la calle, intentar que coman más comida saludable que guarrerías, llevarlos al colegio y a las extraescolares, tratar que no se metan en líos, que sepan que pueden contar contigo, verlos crecer…

En nuestra experiencia nos hemos encontrado muchas veces con madres que aún haciendo todo lo anterior y más, se sienten culpables por no ser lo suficientemente buenas madres. Pero desde aquí sabemos que una madre que se mueve, pregunta y busca ayuda para ella, para su pareja, sus hijos/as, sus padres, sus amigas… es una GRAN MADRE.

A todas las que en algún momento os habéis sentido así, os queremos decir que NO ESTÁIS SOLAS.

MADRES, este espacio es para vosotras. Para recordaros que lo hacéis lo mejor posible, que seguís luchando día a día para que todo salga bien; para que vuestros/as hijos/as estén sanos y protegerles de todo lo malo. Pero, desgraciadamente, no podemos controlar todo y aquí, en Infoadicciones, estamos para acompañaros.

¿Cómo?

Te escuchamos y te informamos sobre las adicciones y la violencia de género.

Bibliografía y documentos de interés